Martes 25 Noviembre 2014

Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Pastor Joel Moreno, es ordenado como Reverendo.

Oración de dedicación.En medio de un emotivo servicio eclesiástico lleno de hermosos cantos, emocionantes testimonios y reconocimientos sorpresivos se desarrolló con total normalidad la ceremonia de ordenación del ahora Reverendo Joel Moreno quien es presidente de la Unión Nacional de Ministros Bautistas de Venezuela (UNMBV) y pastor de la Iglesia Bautista Nuevo Amanecer de Boconó estado Trujillo.

Después de presentar la respectivas recomendaciones al Concilio presidido por el Rev. Isaías Rojas promotor de la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV), el  Rev. Cesar Luzardo procedió a realizar de forma pública al candidato a ordenación un grupo de 20 preguntas abarcando aspectos concernientes a la doctrina bíblica, teología, escatología, eclesiología e institución de la CNBV, las cuales Moreno contesto correctamente de forma clara, rápida y segura, demostrando así a los presentes, concilio y pastores su formación, sus sólidos conocimientos y el dominio de los temas que se trataron.

Acto seguido el concilio conformado por los Reverendos, Isaías Rojas, Cesar Luzardo, Mario Sánchez, Ramón Moreno, Iván Naranjo, Lorenzo Cordero se retiraron para deliberar y dar su veredicto el cual fue positivo procediendo a realizar la

Ordenación Joel Morenoordenación.

En representación de la Unión Nacional de Ministros Bautistas de Venezuela (UNMBV) el Pastor Othniel Alvarez hizo entrega del certificado que acredita a Joel Moreno como Reverendo, pasando así a la imposición de manos sobre Joel y su familia dedicándolos en oración.

Durante la predicación del mensaje a cargo del Rev. Isaías Rojas se hizo un retó tanto al Rev. Joel Moreno como a los presentes miembros de la Iglesia Bautista Nuevo Amanecer a reflexionar sobre lo que espera El Pastor de su Iglesia, lo que espera la Iglesia de su Pastor, pero principalmente lo que espera Dios de ambos.

Al culminar este hermoso servicio el Rev. Moreno agradeció a todos los asistentes por su presencia y por este reconocimiento recibido el cual lo compromete a seguir firme en la tarea que Dios le ha encomendado.

Dando por finalizado el acto de ordenación se pudo compartir con los presentes un refrigerio, y una exquisita cena junto a los Reverendos y Pastores invitados.

En nombre de de la Dirección General de la Convención Nacional Bautista de Venezuela extienden las más sinceras felicitaciones al Reverendo Joel Moreno por esta distinción motivándole a seguir adelante sin desmayar en el camino que Dios.

Boconó 13-01-2012

Entrada cerrada para comentarios

TEXT_SIZE