cerrar

Inicio de Sesión

Disfruta de los beneficios de ser un usuario registrado, si todavía no te has registrado, ¡hazlo ahora!

Login
YOOtheme
II Adiestramiento de Misioneros Voluntarios PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Junio de 2013 11:39

Asibrez. Si deseas capacitarte en el área de misiones no puedes perder la oportunidad de participar del II adiestramiento para Misioneros Voluntarios, el cual se llevará a cabo del 12 al 31 de agosto en la IB Lirio de los Valles de Maracaibo.

En el entrenamiento se tratarán temas relacionados con la siembra de iglesias, el perfil de un misionero, el discipulado, entro otros más. Tendrá un costo de 2.500 Bs.F que incluyen el hospedaje, todas las comidas, material de apoyo, conferencias y una cena de gala para graduandos, pastores y profesores.

¡Es muy fácil! Solo debes reunir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y en caso de no serlo presentar una recomendación del pastor responsable y autorización de los padres; ser bautizado; carta de aprobación de la iglesia a la que asistes; carta de referencia del pastor; hacer depósito 15 días antes del entrenamiento y cancelar el resto al momento de la inscripción.

Contactos:

Director de misiones: Guillermo Silva 0416-6720959.

Secretario ejecutivo de Asibrez: Domingo Chacín 0414-6175772

Fuente: Asibrez (oficina): 0261-7233462

 

Escribir un comentario

DE ACUERDO CON LA LEY:
Normas para los comentarios en cnbv.org.ve:

* En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo del artículo.
* Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
* Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar. Cabe destacar que su dirección IP queda automáticamente registrada en nuestra base de datos por lo que es detectable su ubicación.
* Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
* cnbv.org.ve se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
* Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a comentarios@cnbv.org.ve.

Código de seguridad
Refescar