cerrar

Inicio de Sesión

Disfruta de los beneficios de ser un usuario registrado, si todavía no te has registrado, ¡hazlo ahora!

Login
YOOtheme
Primera vigilia unida en ANA 2014 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Enero de 2014 12:38

Dicom. Una gran y esperada vigilia, será la última actividad a realizar durante el tiempo en la Asamblea Anual, de la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV). Dicha actividad tendrá como objetivo, un tiempo de clamor con todos los presentes (aquellos que se quedaran luego de terminado la asamblea oficialmente) por Venezuela y por el arduo trabajo que desde ya, se ha comenzado a hacer en la OBN.

Una vez finalizada ANA, el día domingo, a partir de las 7 pm, comenzara un momento de adoración, alabanza y mucha oración, por los motivos antes mencionados. Esta será la primera vigilia que se realizara usando el mismo espacio o tiempo de la asamblea anual. Se espera contar con la presencia de todos los participantes que asistan a Ana 2014. Este es un momento clave, para que la obra bautista venezolana clame fuertemente al Señor.

 

Escribir un comentario

DE ACUERDO CON LA LEY:
Normas para los comentarios en cnbv.org.ve:

* En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo del artículo.
* Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
* Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar. Cabe destacar que su dirección IP queda automáticamente registrada en nuestra base de datos por lo que es detectable su ubicación.
* Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
* cnbv.org.ve se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
* Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a comentarios@cnbv.org.ve.

Código de seguridad
Refescar