cerrar

Inicio de Sesión

Disfruta de los beneficios de ser un usuario registrado, si todavía no te has registrado, ¡hazlo ahora!

Login
YOOtheme
La Unión Nacional Femenil Bautista de Venezuela (UNFBMV) PDF Imprimir E-mail

La Unión Nacional Femenil Bautista de Venezuela es un cuerpo auxiliar de la CNBV que agrupa a las uniones femeniles de Iglesias Bautistas afiliadas a la Convención.

Objetivo General
Preparar a las mujeres, niños y adolescentes en el conocimiento de la obra misionera local, regional, nacional y mundial para que participen y apoyen las misiones, puntos de predicación, etc. fomentadas por las Iglesias Bautistas a las cuales asisten o cualquier otra iglesia de la región.

Objetivos Específicos
Gestión y Representación:
Supervisar y ejecutar todas las acciones conducentes a cuidar los intereses concernientes a la UNFBMV, administrar los recursos financieros, promover la planificación y ejecución de actividades en las Uniones Regionales y representar a la Unión ante la Obra Nacional.

Trabajo Misionero y Social
Ejecutar las acciones conducentes para orientar a las Uniones Femeniles Regionales en el desarrollo del trabajo a nivel de acción misionera, apoyo misionero, organizaciones juveniles y ejecución de programas.

Organizaciones Juveniles
Planificar y ejecutar las actividades a realizar por las Promotoras de Rayito de Sol, Niñas en Acción, Embajadores del rey y Señoritas en acción, de acuerdo con las necesidades de las Uniones Femeniles regionales.

Uniones Regionales
Coordinar, supervisar y promocionar la realización de actividades programadas por la Unión nacional Femenil Bautista Misionera de Venezuela y apoyar las actividades planificadas por las Uniones y Sociedades locales.

Propósito
El propósito central de la Unión Femenil es, las misiones. En nuestras sociedades se aprende sobre las misiones, se participa, evangelizando y ayudando, se apoya el trabajo misionera local, regional, nacional y mundial.

Aventuras Misioneras
Es un material para la Educación Misionera de la iglesia, dirigido a las nuevas generaciones de niños y Jóvenes. El propósito de este taller es dar a conocer a las iglesias este importante recurso que llevará a los participantes a explorar, comprender y comprometerse con el propósito ordenado por Dios de la Gran Comisión. Es el interés de la Unión Nacional Femenil Bautista Misionera y de la Divisón de Educación y Desarrollo Cristiano de la Convención dar lo mejor a nuestras iglesias y a nuestra obra.

UNFBMV
Auxiliar de la Convención Nacional Bautista de Venezuela