Viernes 21 Noviembre 2014

Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Unión Femenil

La Unión Nacional Femenil Bautista de Venezuela (UNFBMV)

La Unión Nacional Femenil Bautista de Venezuela es un cuerpo auxiliar de la CNBV que agrupa a las uniones femeniles de Iglesias Bautistas afiliadas a la Convención.

Objetivo General
Preparar a las mujeres, niños y adolescentes en el conocimiento de la obra misionera local, regional, nacional y mundial para que participen y apoyen las misiones, puntos de predicación, etc. fomentadas por las Iglesias Bautistas a las cuales asisten o cualquier otra iglesia de la región.

Objetivos Específicos
Gestión y Representación:
Supervisar y ejecutar todas las acciones conducentes a cuidar los intereses concernientes a la UNFBMV, administrar los recursos financieros, promover la planificación y ejecución de actividades en las Uniones Regionales y representar a la Unión ante la Obra Nacional.

Trabajo Misionero y Social
Ejecutar las acciones conducentes para orientar a las Uniones Femeniles Regionales en el desarrollo del trabajo a nivel de acción misionera, apoyo misionero, organizaciones juveniles y ejecución de programas.

Organizaciones Juveniles
Planificar y ejecutar las actividades a realizar por las Promotoras de Rayito de Sol, Niñas en Acción, Embajadores del rey y Señoritas en acción, de acuerdo con las necesidades de las Uniones Femeniles regionales.

Uniones Regionales
Coordinar, supervisar y promocionar la realización de actividades programadas por la Unión nacional Femenil Bautista Misionera de Venezuela y apoyar las actividades planificadas por las Uniones y Sociedades locales.

Propósito
El propósito central de la Unión Femenil es, las misiones. En nuestras sociedades se aprende sobre las misiones, se participa, evangelizando y ayudando, se apoya el trabajo misionera local, regional, nacional y mundial.

Aventuras Misioneras
Es un material para la Educación Misionera de la iglesia, dirigido a las nuevas generaciones de niños y Jóvenes. El propósito de este taller es dar a conocer a las iglesias este importante recurso que llevará a los participantes a explorar, comprender y comprometerse con el propósito ordenado por Dios de la Gran Comisión. Es el interés de la Unión Nacional Femenil Bautista Misionera y de la Divisón de Educación y Desarrollo Cristiano de la Convención dar lo mejor a nuestras iglesias y a nuestra obra.

UNFBMV
Auxiliar de la Convención Nacional Bautista de Venezuela

Entrada cerrada para comentarios

TEXT_SIZE