Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Contactos

Festival Juventud Libre 2014

CEV. El festival es uno de los encuentros juveniles más grandes del país que contó con la participación  de artistas nacionales e internacionales, el conferencista Dr. Alberto Mottesi y el pastor Gabriel Blanco, fundador y organizador del festival.

 

 

 

El pasado sábado 05 de julio se dio cita, en ciudad Guayana, el Festival Juventud Libre, reuniendo a una multitud de más de 25.000 personas. A las 9:00am se realizó una jornada social donde hubo servicios de odontología, vacunación,  pediatría, medicina general, entre otros y para los más pequeños de la casa hubo colchones  inflables, globomagia, pinta-caritas y a las 03:40 la tarde, el show de Frozen, inspirado en la  taquillera película de Disney.

Apoyando al Talento Nacional

Parte del aporte que el Festival Juventud Libre hace en cada ciudad que visita, es el impulso del talento regional y nacional, siendo una plataforma visible a los nuevos talentos que están surgiendo de diferentes ritmos. Este año de Ciudad Guayana estuvieron Richeld Vilchez, Christian Sebastia, José Luis González, José Luís Auyanet, Etnys López y Lester Sulbaran.

Los participantes nacionales fueron Arianny Escalona, William Torres, Rafael Blanco, Pacto de  Gracia, Jahaziel, Kerwin Márquez y Generasión. Tambien el escenario de Juventud Libre recibió desde Houston-Texas a los cantantes Harold Guerra y Elena Witt Guerra. Por primera vez en los tres años que se realiza el festival juventud libre, el pastor Gabriel Blanco  reveló la sede del próximo del festival “¿Quieren saber dónde será el próximo juventud libre? Los espero en el 2015 en Valencia” afirmo.

 

 

 

Fuente: Consejo Evangélico de Venezuela

Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar